Revive esta magistral conferencia

El arte de amar sin apegos es la conferencia más aclamada y laureada del psicólogo y escritor Walter Riso, y por eso, Phrònesis retransmitirá la grabación de este gran evento del 19 al 26 de enero de 2019.

¿A qué hora?

La grabación estará disponible del 19 al 26 de enero de 2019. Durante ese tiempo podrás disfrutar del video cuantas veces quieras.

¿Cómo ingreso?

Podrás acceder a la conferencia vía internet desde cualquier lugar del mundo a través de tu computadora, tablet o teléfono celular.

¿Cuánto dura?

La conferencia tuvo una duración aproximada de dos horas, además de un espacio donde Walter respondió las preguntas de los asistentes.

¿Amas o dependes?

Cuando existe apego afectivo, se genera una creencia irracional de que la unión con nuestra pareja es indispensable para alcanzar nuestra felicidad y nuestras metas.

En su conferencia, Walter Riso desmiente esta creencia y descifra de una forma amena y divertida las pautas para amar sin apegos. Analiza junto al público los vicios que convierten al amor en un enemigo palpable ante la individualidad de cada ser humano. Muestra las diferencias entre una relación sana y otra carcomida por los abusos. Brinda procedimientos y herramientas para prevenir y vencer la dependencia emocional.

oldercouple
Walter-Riso-Face (1)
Este será un espacio para reflexionar y reencontrarse con la propia esencia, en ese proceso donde las aspiraciones personales y los ideales de pareja habrán de converger en un estado de salud y bienestar mutuo
Walter Riso

Sobre Walter Riso

Walter Riso nació en Italia (Nápoles). Es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y magíster en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación en diversos medios

¿Tienes preguntas?

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios

phones_bottom_2
1
¡Hola!
¿Tienes alguna duda?
Haz clic en el icono verde e iniciamos una conversación por Whatsapp.
Powered by