Esta oferta termina en

Precio especial de preventa -20% dto.

Es hora de dejar atrás al ex o a ese amor imposible

Perder la persona que se ama, genera un vacío angustiante y devastador, pero es claro que tu ex ya no está y sin embargo tú sigues adelante. Te sorprenderás de lo que eres capaz cuando compruebas que tu fortaleza interior marca el paso de un adiós contundente para sacarte al ex de la cabeza y el corazón.

foto-peque-2-02

El hábito de estar con alguien, su cuerpo, su olor, sus gestos y muchas cosas más generan un esquema del ser amado que se instala en nuestra mente como una cuestión esencial. El otro se vuelve imprescindible y ni siquiera concebimos una vida sin su presencia. Pero no siempre el idilio va por donde queremos y, en ocasiones, la supuesta estabilidad afectiva que creíamos haber conseguido se rompe y es ahí cuando nos extraviamos en una pérdida para la cual no estábamos preparados.

Con esta conferencia obtendrás un conjunto de técnicas, sugerencias, consejos, prácticas, antídotos y estrategias que, si las ejecutas y las pones al servicio de un realismo inteligente y saludable, se convierten en armas poderosas para elaborar adecuadamente el duelo amoroso. Es posible desprenderse, seguir, levantar la cabeza y reinventar tu capacidad de amar; cuando logres hacerlo, te convertirás en un superviviente del amor.

Registrate antes del 20 de dic. y ahorra USD 4.4

¿De qué habla Walter Riso en esta conferencia?

Cómo recordar a quien estuvo a tu lado sin odios ni rencores.

Cosas que no debes hacer para "recuperar" a tu expareja.

Prototipos de amistades tóxicas.

El autorrespeto.

Cómo atacar los pensamientos obsesivos.

Mirar las cosas como son.

Cómo atacar racionalmente las ganas de volver.

Cómo aprender a resistir.

Actividades negativas que debes evitar.

La ceremonia del adiós.

Cómo tomar el control de tu vida y reinvéntarte.

Y más...

Regístrate hoy y obtén gratis

Guía práctica para vencer la dependencia emocional

Dep_Emo (1)

¿Sientes que no puedes vivir sin tu pareja, que tu vida sin ella no tiene sentido, que no eres feliz si no estás a su lado o que tu vida sólo debe girar en torno a ella? ¡Cuidado! esto no es amor, esto es dependencia emocional, un estado de adicción hacía la pareja que no solo destruye la relación sino que además tiende a destruir la vida de quien lo padece, es un acto donde el amor propio, el autorrespeto, la dignidad, los principios y la esencia de uno mismo son ofrendados y regalados irracionalmente. Quienes experimentan la dependencia afectiva tienen una premisa tatuada en su pensamiento: “Sin él o ella no soy nada”, “si me deja, seré poca cosa” o “no podré sobrevivir ni realizarme como persona lejos de mi pareja”.

En esta guía, Walter Riso pretende aportar ideas y procedimientos que permitan desarrollar destrezas y habilidades para afrontar la dependencia emocional, prevenirla y/o crear un estilo de vida donde es posible amar sin depender.

Información sobre la conferencia

Walter-Riso-virtual
  • El acceso a la conferencia es vía Internet, podrás acceder desde cualquier lugar del mundo a través de tu computadora, tablet o teléfono celular.
  • La conferencia no es en vivo, es la retransmisión de una de las conferencias dictadas por Walter Riso meses atrás, esto te dará la posibilidad de retroceder o pausar el video cuantas veces quieras.
  • La retransmisión se habilitará a partir del 20 de marzo de 2019 y estará disponible hasta el martes 02 de abril de 2019.
  • Durante el tiempo en que la retransmisión esté habilitada podrás acceder cuantas veces quieras.
  • La charla tiene duración aproximada de 3 horas.
  • Esta conferencia será dictada en idioma español.
Precio especial hasta el 19 de dic. Después USD 21.9

Sobre Walter Riso

Walter Riso nació en Italia. Es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios. Sus libros han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos y han sido traducidos a quince idiomas.

Biografia Walter_Mesa de trabajo 1 copia 5

¿Tienes preguntas?

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios

phones_bottom_2 copia
1
×
¡Hola!
¿Tienes alguna duda?
Haz clic en el icono verde e iniciamos una conversación por Whatsapp.