Una conferencia magistral

"Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz". Cuando tomes la decisión de aceptarte a ti mismo de manera incondicional y sin excusas, descubrirás tu camino. Rompamos los moldes y reacomodemos nuestras expectativas a un cambio profundo y sereno, donde el epicentro sea el fortalecimiento de un «yo» que se respete y se acepte a sí mismo de manera radical, no importa cómo sea.

Información

Esta conferencia no es en vivo, es una retransmisión de la charla magistral de Walter Riso, la cual se realizó meses atrás.

Acceso virtual

Podrás acceder a la retransmisión el día 9 de marzo de 2019. Recuerda que puedes acceder vía internet desde cualquier lugar del mundo a través de tu computadora, tablet o teléfono celular.

¡No puedo verla el 9 de marzo de 2019!

El video estará disponible durante una semana a partir del 9 de marzo, es decir, puedes verla hasta el 16 de marzo de 2019.

¿Por qué ver esta conferencia?

Si vas a vivir sometido a este estándar de la perfección, cada día será una tortura, porque tendrás que machacarte una y otra vez para tratar de «alcanzar lo inalcanzable», ya que no tener «errores, defectos o falencias» es imposible. Además, ¿por qué deberías «llegar al máximo del nivel posible» que definen los expertos en competitividad? ¿No te basta con crecer hasta el punto en que vivas tranquilo y en paz contigo mismo, sin intentar romper ningún récord Guinness?

La vida saludable cohabita con la sencillez, con el esfuerzo sin ansiedad inducido por la pasión y el entusiasmo, y no por la desesperación de ser sobresaliente a cualquier costo.

La consigna es determinante: puedes ser escandalosamente feliz en medio de tu maravillosa imperfección
Walter Riso
CORAZON-04

Como decía Buda:

«Tú eres tu propia luz», y aunque no seas la más brillante del mundo, será tuya, será tu luz original y verdadera, propia e intransferible.

¿Te animas a intentarlo?

Cuanto más te alejes de la idea absurda de la “perfección psicológica y emocional”, más te aproximarás a una aceptación incondicional de ti mismo.

Valor de la conferencia

PRIMERA OPCIÓN

Conferencia virtual


USD 21,9

Últimos cupos


Tendrás acceso a la grabación de la conferencia durante una semana*

SEGUNDA OPCIÓN

Conferencia virtual + Guía práctica para mejorar la autoestima


USD 24,9

USD 28,89


Tendrás acceso a la grabación de la conferencia durante una semana*

Sobre Walter Riso

Walter Riso nació en Italia. Es doctor en psicología, especialista en terapia cognitiva y magister en bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación en diversos medios. Sus libros han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos y han sido traducidos a quince idiomas
walter_6

¿Tienes preguntas?

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

phones_bottom_2 copia
1
×
¡Hola!
¿Tienes alguna duda?
Haz clic en el icono verde e iniciamos una conversación por Whatsapp.