¡¿Que el amor es ciego?! De ti depende

No hay un solo instante en la vida donde el amor no esté presente, jugándonos buenas y malas pasadas. Muchas veces, nuestra dignidad queda en vilo y experimentamos esa absurda incapacidad de decir: ¡BASTA!

Mockup-venta

“Las mayores estupideces que hacemos por amor”, es el nuevo libro del escritor y psicólogo Walter Riso, una obra digital que recopila más de 20.000 relatos verídicos extraídos de las redes sociales a partir de una pregunta que revolucionó estos canales: ¿cuál ha sido la mayor estupidez que has hecho por amor? Y es que, ¿quién no ha cometido estupideces o locuras por amor?.

Pues bien, en esta obra, el autor no solo expone un listado de casos que creerías inimaginables, sino que también complementa sus análisis con una reflexión que lleva consigo algunos consejos que te ayudarán a evitar caer en este tipo de comportamientos; estupideces que atentan contra tu autoestima, tu crecimiento personal y afecta de sobremanera la calidad de tus relaciones.

Precio de lanzamiento, quedan pocos días

Una obra que cambiará tu visión del amor

¿Para qué te servirá?

Comprenderás...

Que aquello que estás experimentando no solo te sucede a ti, a tu alrededor existen millones de personas que pueden estar viviendo la misma situación; no estás solo.

Encontrarás...

Consejos prácticos que te ayudarán a evitar caer o recaer en comportamientos que vulneren tu dignidad o la de tu pareja

CelLibroEstupidecesWalterRiso

Entenderás...

Que el amor propio es el primer paso para tener una relación de pareja más satisfactoria y saludable. Para amar a otras personas, primero debes amarte a ti mismo.

Aprenderás...

A fortalecer tu carácter en las relaciones interpersonales y tendrás criterios más contundentes acerca del amor.

Walter-Riso-Face (1)

"Todo empezó con una pregunta en mis redes sociales: ¿Cuál ha sido la mayor estupidez que has hecho por amor? Fueron tantas las respuestas y tantas las tonterías que debía escribir un libro"

Walter Riso

Sobre Walter Riso

Walter Riso nació en Italia. Es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios. Sus libros han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos y han sido traducidos a quince idiomas.

foto_walter 2_Mesa de trabajo 1

¿Tienes preguntas?

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios

phones_bottom_2 copia
1
×
¡Hola!
¿Tienes alguna duda?
Haz clic en el icono verde e iniciamos una conversación por Whatsapp.