El primer paso para disfrutar de un amor de pareja saludable, pleno y sin sufrimiento es amarse a sí mismo.

Si estando sola no consigues llevar una vida saludable y feliz, la compañía tampoco te lo va a garantizar. Solo aprendiendo a amarte a ti misma y conociéndote de forma sensata, puedes brindar a amor a otros y estar preparada para recibirlo.

Amar es un acto de fe, pero también de convicción. Sé esa persona que ve el amor en las cosas más simples, pero que está segura de su valía para exigir lo que merece. No te desgastes en encontrar quien te complazca, mejor asegúrate de fortalecerte y crecer; las herramientas para lograrlo están más cerca de lo que crees.

Si eres susceptible a las rupturas, a la pérdida o al fracaso afectivo, es decir, si te sientes poco exitoso en el amor y desarrollas un miedo al abandono/separación que te impide relacionarte cómodamente, te apegarás a cualquier tipo de vínculo afectivo que te brinde estabilidad o permanencia, así no seas tan feliz ni ames tanto al otro. Lo importante será que no te "dejen" a cualquier precio (bienestar y dignidad incluida).

¿POR QUÉ OBTENER ESTA COLECCIÓN?

Obtén tu colección HOY en promoción por USD 20 y ahorra USD 16,46. Comienza a transformar tu vida, ¡para siempre!

¿Eres de los que piensa y siente que no puede vivir sin su pareja? ¿Que tu vida sin ella no tiene sentido? ¿Que tu felicidad solo depende de tu pareja y tu vida solo puede girar en torno a ella? ¡Cuidado! Depender de la persona amada no solo arruina relaciones, también tu autoestima. Hacer esto es un acto de automutilación psicológica donde el amor propio, el autorrespeto, la dignidad, los principios y la esencia de uno se pierden. Este paquete, escrito por Walter Riso, te enseñará los pasos que deben seguirse para amar sin dependencias emocionales, liberándote de todo apego afectivo.

La colección consta de:

  • Las mayores estupideces que hacemos por amor
  • Guía práctica para no sufrir de amor
  • Guía práctica para vencer la dependencia emocional
soy-fuerte- (1)

¿En qué te ayudará esta colección?

Te servirá para llevar una vida emocional saludable. Son guías para vivir la experiencia del amor de una forma plena y gratificante.

Aprenderás

A no confundir el amor con dependencia: amar NO es vivir por el otro y para el otro.

Fortalecerás

Tu madurez emocional y comprenderás qué es el amor propio.

Dejarás

De ser esclavo del amor y aprenderás a identificar el enamoramiento.

¡Transforma tu vida hoy!

Valor de la colección

La colección consta de:

3 eBooks de Walter Riso


USD 20

USD 36,46


Oferta por tiempo limitado

Sobre Walter Riso

Walter Riso nació en Italia. Es doctor en psicología, especialista en terapia cognitiva y magister en bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación en diversos medios. Sus libros han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos y han sido traducidos a 15 idiomas.
walter_6

¿Tienes preguntas?

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

phones_bottom_2 copia
1
×
¡Hola!
¿Tienes alguna duda?
Haz clic en el icono verde e iniciamos una conversación por Whatsapp.