El cierre de segunda preventa termina en:

Conferencia magistral

¿Cómo superar la ausencia de alguien que fue tan importante para tu vida amorosa? No se trata de olvidar, literalmente, a quien quisiste alguna vez (o aún amas), ni ignorar su existencia y mucho menos desconocer la historia del vínculo que sostuviste. No se trata de olvidar a la persona que no está en tu vida, ignorar su existencia, sino recordarla sin dolor y sin angustia.

Para qué te servirá esta conferencia

El propósito de esta conferencia es tratar de sacarte al ex de la cabeza y el corazón. Quitar sin amor y sin dolor. Es poder recordar sin dolor, sin amor y sin resentimientos. No es una amnesia profunda, es una transformación y un desvanecimiento de aquellos sentimientos que te ataban a la persona que fue tu pareja.

Preguntas inevitables a las cuales daremos solución:

  • ¿Por qué no vi venir el desamor de mi pareja?
  • ¿Hasta dónde soy culpable de lo que ocurrió?
  • ¿Es posible que se arrepienta y quiera volver?
Ilustracion final-04

Principales temas de la conferencia:

LA DIGNIDAD POR ENCIMA DE TODO

Es posible que si ruegas y suplicas obtengas la atención de tu ex, pero será una atención negativa, con lástima o fastidio; eso no es lo que buscas y tampoco lo que necesitas.

AUTOCONTROL, SUDOR Y LÁGRIMAS: APRENDE A RESISTIR

Si aceptas que el vínculo terminó, de nada te sirve ceder a un deseo irracional de reencuentro o resucitación de la relación.

MIRA LAS COSAS COMO SON: QUÍTATE LA VENDA

Muchas personas utilizan el recurso de la evitación, repleto de autoengaños, que termina desarrollando un duelo incompleto y ausente: “Esto no es conmigo” o “Aquí no ha pasado nada”.

INVENTA TU PROPIO RITUAL DE DESPEDIDA

El duelo es una forma de despedida, de aceptación profunda del adiós y la construcción de un nuevo significado de vida; un nuevo sentido donde la realidad manda sobre el deseo.

Que tu fortaleza interior marque el paso de un adiós definitivo y contundente
WALTER RISO

Información de la conferencia

Fecha y hora

Jueves 29 de agosto de 2019 a las 7:00 p. m. hora de Colombia.

Sesión de preguntas

Al finalizar la conferencia, habrá una sesión de preguntas con el Dr. Walter Riso.

Lugar

Centro de Convenciones Compensar- Gran Auditorio Avenida 68 #49 47, Bogotá

Tablet-06

Grabación de la conferencia

¡Buenas noticias para los asistentes virtuales! Si presentas problemas técnicos durante la transmisión en vivo o no puedes ingresar en ese momento por diferencia horaria, tendrás la opción de acceder a la grabación de la conferencia durante las siguientes 72 horas después de finalizado el evento.

No aplica para asistentes presenciales.

Sesión de preguntas y respuestas

¡Buenas noticias para los asistentes presenciales! Al finalizar la conferencia, habrá una sesión de preguntas y respuestas para los asistentes. Durante este espacio el Dr. Walter Riso responderá preguntas y profundizará en los temas tratados en la conferencia.

Walter-Riso-virtual

Si logras desvincularte de tu ex de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana.

El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudarle al tiempo. Sin acelerarte, al ritmo natural que marque tu proceso interior y siempre avanzando. De ti depende y de nadie más. Toma la decisión profunda de soltar de manera definitiva los lastres afectivos que no te dejan crecer y te sorprenderás de lo que eres capaz.

Valor de la conferencia

El cierre de segunda preventa termina en:

Sobre Walter Riso

Walter Riso nació en Italia. Es doctor en psicología, especialista en terapia cognitiva y magister en bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios. Sus libros han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos y han sido traducidos a quince idiomas.

¿Tienes preguntas?

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios

phones_bottom_2
1
¡Hola!
¿Tienes alguna duda?
Haz clic en el icono verde e iniciamos una conversación por Whatsapp.
Powered by